La perforación horizontal es una nueva técnica que ha llegado para revolucionar el terreno de la excavación. Gracias a este procedimiento capaz de profundizar en trabajos de excavación sin zanja se consigue instalar todo tipo de tuberías, con independencia de su diámetro, de la forma menos invasiva para el terreno.
Las empresas, los particulares y las administraciones ya han comenzado a disfrutar de los beneficios de este nuevo método de perforación: preciso, seguro y mínimamente dañino para el terreno.
Pocas son las empresas que cuentan en la actualidad con la tecnología punta necesaria para ofrecer un servicio de estas características. Por ello, en Sondeos Mar estamos encantados de poder brindarte un servicio diferencial en trabajos de perforación horizontal dirigida, un terreno en el que somos expertos.
En esta breve guía que hemos elaborado para ti te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva y revolucionaria técnica y cómo tú también puedes beneficiarte de ella.
Conoce las ventajas de las perforaciones horizontales dirigidas
Líneas de comunicación, gaseoductos, oleoductos, líneas eléctricas o incluso conducciones de agua a presión: son muchos los tipos de instalaciones que pueden disfrutar de las amplias ventajas que proporcionan los trabajos de excavación sin zanja que te ofrecemos en Sondeos Mar, referente en el sector de la perforación en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y norte de Portugal.
- Un método mínimamente invasivo
Lo anunciábamos al principio: las perforaciones horizontales dirigidas son un trabajo impecable, de máxima eficacia y con las mínimas molestias sobre terreno, puesto que no es necesario cavar zanjas para emprender el proyecto. Los beneficios no se hacen esperar: podrás comenzar la instalación sin tener que causar inconvenientes o cortes en el tráfico.
La calidad en los resultados es otro factor que distingue este procedimiento de otros. El riesgo de accidentes, a su vez, se reduce al mínimo al no existir una zanja abierta durante la obra.
- Opción respetuosa con el medioambiente
Si buscas una opción más sostenible a la hora de emprender una instalación, la perforación horizontal dirigida es el método que estabas buscando, ya que además, al no alterar el terreno, produce menos CO2 y una menor contaminación acústica. Y todo ello a precios inteligentes.
- Implica menos tiempo y gasto
Al no tener que abrir una zanja podemos ofrecer a nuestros clientes un presupuesto mucho más económico y ajustado. Entre otros gastos, se elimina el precio por la reposición de los materiales del firme que se habrían roto.
- No genera tantas interrupciones
Con la máquina que tenemos podemos hacer las obras de manera rápida y precisa, sin necesidad de interrupciones. Es un método muy veloz, por lo que reducimos los tiempos en los que se hacen este tipo de trabajos o proyectos.
Confía en Sondeos Mar para llevar a cabo perforaciones horizontales dirigidas
Somos una de las empresas de referencia en Galicia y el norte de Portugal en el sector de la excavación. En la actualidad, nos hemos especializado en hacer trabajos de perforación horizontal dirigida para la instalación de líneas de telecomunicación, instalación de tuberías, sistemas de gasoductos...
Si quieres más información sobre los diferentes proyectos que realizamos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Sondeos Mar. Te ofreceremos la solución que mejor encaja con tus necesidades.