Perforación horizontal dirigida
Es el servicio más solicitado por nuestros clientes. Este método de perforación consiste en la instalación de un sistema de tuberías sin la necesidad de abrir una zanja. Gracias a las técnicas que se utilizan en la perforación horizontal dirigida, logramos controlar en todo momento la trayectoria, realizar correcciones durante la perforación e incluso crear trayectorias curvas.
La perforación horizontal dirigida es solicitada, sobre todo, en grandes ciudades, ya que así se consiguen incluir líneas de comunicación, líneas eléctricas o conducciones de agua a presión sin necesidad de realizar una excavación de una zanja, con todos los inconvenientes que eso tiene.
Los servicios de empresas de perforación dirigida son también solicitados para, por ejemplo, realizar instalaciones bajo ríos, carreteras o incluso vías de tren sin afectar a su servicio.
A pesar de que en Sondeos Mar contamos con nuestra sede en Galicia, trabajamos en todo el territorio nacional e incluso para clientes del norte de Portugal.