Soldadura de polietileno por termofusión: unión permanente y eficaz para tuberías
La soldadura de polietileno es un método de soldadura simple y rápido, el cual se emplea para unir tubos de polietileno con sus accesorios. El proceso es el siguiente: las zonas de las partes que se van a unir se calientan a la temperatura de la fusión, y se unen aplicándole presión, ya sea con acción mecánica o hidráulica, dependiendo del tamaño de la tubería y sin que usemos elementos adicionales de unión.
En Sondeos Mar somos especialistas en este tipo de servicio. Gracias a esta técnica conseguimos producir una unión permanente y eficaz, además de que es la opción más asequible de todos los sistemas que existen de uniones térmicas. Esta soldadura, conocida también como "soldadura a tope" es la más apropiada para la unión de dos tuberías que tengan el mismo SDR (relación ø / espesor) con diámetros desde los 32 mm hasta diámetros de 630 mm.
Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia ejecutando esta clase de trabajos para diferentes clientes como industrias, depuradoras, obras de canalización... Por lo que si lo necesitas no dudes en contactar con nosotros y pedir presupuesto. Te atenderemos encantados.